OBJETO

lafactoriacuidando.com, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

lafactoriacuidando.com se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

DATOS DEL RESPONSABLE

  • Identidad del Responsable: Serafín Fernández Salazar
  • Nombre comercial: La Factoría Cuidando
  • NIF/CIF: 75098477G
  • Correo electrónico: info @ lafactoriacuidando

RESPONSABILIDAD

lafactoriacuidando.com, se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde el sitio web es posible que se redirija a contenidos de otros sitios web de terceros. Dado que lafactoriacuidando.com no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, lafactoriacuidando.com, manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

lafactoriacuidando.com, no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat’s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en esta web. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, lafactoriacuidando.com, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

lafactoriacuidando.com, ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, lafactoriacuidando.com no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, colapso en el servidor o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

CONDICIONES DE USO

Por la mera visita a la web, los usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. Los usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de forma correcta, no realizando ningún tipo de acción fraudulenta sobre la misma.

Cada vez que usted usa lafactoriacuidando.com  estará bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

lafactoriacuidando.com  presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Corresponde a usted la actualización de sus propios datos. Por lo tanto, usted es responsable de la veracidad de los datos y lafactoriacuidando.com  no será responsable de la inexactitud de los datos personales de sus clientes.

Se advierte a los usuarios de que los derechos de lafactoriacuidando.com  sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de lafactoriacuidando.com .

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de lafactoriacuidando.com

COMENTARIOS Y OPINIONES DE LOS USUARIOS. MODERACIÓN

Autoría
lafactoriacuidando.com  no se responsabiliza ni se identifica con las opiniones u comentarios vertidas por  los usuarios de la web.
Los usuarios que inserten sus comentarios en lafactoriacuidando.com  no deben ser considerados profesionales de la salud.

Moderadores
Para preservar la calidad de la información ofrecida los autores moderan periódicamente y con posterioridad la emisión de los comentarios.
Los moderadores son los propios autores de la web.
Nos reservamos el derecho de borrar, sin previo aviso, cualquier comentario que se considere inapropiado.

Confidencialidad
lafactoriacuidando.com  le recuerda que todos los usuarios pueden leer y usar sus comentarios. Usted no tiene la posibilidad de borrar sus propios comentarios.

Comentarios
Los usuarios que deseen insertar un comentario en lafactoriacuidando.com  deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento.
Los usuarios de lafactoriacuidando.com  no podrán publicar ningún comentario con fines comerciales / o de publicidad.
Los usuarios de lafactoriacuidando.com  pueden y deben publicar información verdadera y correcta.

RECONOCIMIENTO DE DERECHOS AJENOS

Las eventuales referencias que se hagan en lafactoriacuidando.com de cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de titularidad de terceros, se realiza asumiendo en todo momento los legítimos derechos de propiedad de sus propietarios.

UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN SOBRE SALUD

La información de contenido sanitario que pudiera estar disponible en lafactoriacuidando.com no debe utilizarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que pudiera existir entre un paciente o visitante y un profesional sanitario.

lafactoriacuidando.com no se hace responsable en ningún caso de daño alguno que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma.

FINANCIACIÓN y CONFLICTO DE INTERESES

En lafactoriacuidando.com dedicamos bastante tiempo a crear, gestionar y difundir los contenidos que publicamos a través de rede sociales, pero el mantenimiento de la web nos supone un coste económico que debemos cubrir de alguna forma. La mayor parte de los gastos son cubiertos por los propios autores y una pequeña parte puede estar financiada por publicidad.

En la web podrás encontrar algunos enlaces, correctamente identificados (“Publicidad”o “Post Patrocinado”), en los que se ofrecerá algún tipo de producto a nuestros lectores, sea del tipo de sea. En cualquier caso, la publicidad de productos o contenidos siempre irá identificada.

CONSIDERACIONES FINALES DE LOS CREADORES DE lafactoriacuidando.com

lafactoriacuidando.com pretende mostrar opiniones y materiales que fortalezcan a las ciencias de la salud y mejoren la práctica clínica a favor de la salud de las personas a las que atendemos, así para nosotros es un objetivo esencial la difusión del conocimiento por tanto lafactoriacuidando.com invita a copiar, reproducir o adaptar cualquier contenido original de este blog, con la única condición de citar la fuente, y siempre y cuando, las partes utilizadas se distribuyan de manera  gratuita y no exista un ánimo de lucro encubierto o evidente.

Cualquier persona u organización que desee copiar, reproducir o adaptar cualquier parte de este blog con fines comerciales, deberá primero obtener autorización de lafactoriacuidando.com.

lafactoriacuidando.com está bajo una licencia creative commons 3.0 para España.

Desde lafactoriacuidando.com suscribimos la necesidad del open access para la práctica y mejora profesional. Así mismo entendemos que es necesario luchar contra el capitalismo teórico, entendido como la acumulación del conocimiento en ciertos sectores y perfiles profesionales específicos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de La Factoría Cuidando o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de La Factoría Cuidando. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de lafactoriacuidando.com será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a lafactoriacuidando.com y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, lafactoriacuidando.com cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

lafactoriacuidando.com  informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en lafactoriacuidando.com

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Actualización: 30 de marzo de 2022