Inicio » Noticias » Los Reyes nos miraron… y esta aplicación nos dejaron

Los Reyes nos miraron… y esta aplicación nos dejaron

Pues sí, hoy es un día especial. Han venido los Reyes Magos de Oriente a todas las casas y también a la nuestra. Y eso que en la carta que escribimos les habíamos puesto el tradicional “… y lo que vosotros queráis… porque hemos sido muuuuy buenos….. y lo seguiremos siendo……”.

Las redes sociales, al igual que los Reyes Magos, son mágicas. Fruto de esa magia y del esfuerzo de nuestro amigo Raúl Ferrer, hoy podemos ofreceros un regalo, que por supuesto, queremos compartir con todos los que nos seguís desde el pasado 12 de diciembre: la Aplicación móvil Diferencia_T  de nuestra iniciativa.

Una aplicación para móvil o tablet, que puedes utilizar con cualquier sistema operativo: para que nos lleves contigo, estés al día de todo lo que vamos publicando, y nos sigas hasta en el Polo Norte si es que te has ido allí para pasar la Navidad.

Para que comiences a utilizar la aplicación, te facilitamos unas instrucciones para que la descargues,  la uses, des rienda suelta a tu imaginación… de esta forma, podremos seguir mirándonos y diferenciándonos desde cualquier parte.

Esperamos que esta aplicación, junto con “El cuento de Navidad” que regalamos la semana pasada puedan ayudarnos a llevar nuestro mensaje más lejos.

#diferencia_T , Nuestro objetivo: humanizar, que no es poco.

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero, Investigador y Bloguero (por ese orden). Máster en Investigación e Innovación en Salud, Cuidados y Calidad de Vida. Estudiante de Doctorado de la Universidad de Jaén. Co-Creador de www.lafactoriacuidando.com.

4 Comentarios

  1. Os quiero felicitar no solo por vuestra idea, sino especialmente por tener las energias y entusiasmo de plasmarla en un instrumento tan util como una Web. Todos hemos pensado en la falta de tacto, empatia y respeto con que hemos tratado alguna vez a algun paciente. El que no lo haya hecho nunca, o es de Marte, o no tiene capacidad de autocritica. Por fin voces valientes que van maß alla de las conversaciones a la hora del cafe.
    De nuevo,mi mas sincera enhorabuena.

    PD: perdon por la nefasta ortografia, tengo la configuracion del movil en aleman y no se como cambiarla. Por lo visto en aleman no gastan acentos.

    • Gracias por compartir esta reflexión con nosotros Eva. Tus palabras nos dan fuerza para seguir trabajando. Esperamos llevar el mensaje mucho más lejos.

      Saludos

  2. Seguid asi, cada vez que haceis una comunicacion, conseguis que alguien mas se apunte al carro.
    Enhorabuena

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario

Subir