Que una de las revistas científicas de salud más importante del mundo dedique unas líneas a hablar de Diferenciate es algo que supera todas nuestras expectativas. Y no es que valoremos más esa referencia que un mail anónimo de apoyo, ya que cualquier comentario sobre el proyecto es bienvenido, pero cuando se trabaja duro y de forma colaborativa (y voluntaria) para levantar algo como esto, nunca esperas que las revistas serias se fijen en ti.

Resulta que en diciembre, el British Medical Journal dedicó un apartado de su sección In Brief a hablar de la iniciativa Diferenciate. El texto es este:

“Social media platform aims to humanise healthcare in Spain:

A new platform aimed at “humanising” healthcare, called Mírame, Diferénciate (Look at Me, Make a Difference), has been launched in Spain (https://www.diferenciate.org). It uses social media to encourage doctors to consider the details of the care they provide,such as looking at a patient during the consultation rather than at the computer screen.”

También podéis consultar el archivo pdf de la revista. Por supuesto, os queremos dar las gracias a todos por conseguir que esto siga adelante, que la ilusión no se transforme en monotonía. Y también gracias a Asier García Rada por hacernos ese regalo navideño.

 

1 comentario en “El BMJ nos quiere”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.