Hace unos días, en la web, www.tecnicosradiologia.com pude leer una publicación sobre la humanización de los espacios en los centros sanitarios. Me ha parecido un tema muy interesante. Y es que, como sabéis, pequeños gestos o detalles puede mejorar la calidad de la asistencia sanitaria.

Os dejo con dos vídeos, relacionados con la humanización de pruebas de diagnóstico por imagen que nos muestran cómo los avances tecnológicos puede ayudar a vivir las experiencias de una forma diferente. ¿Te gustan? ¿Nos cuentas tu experiencia?

[youtube youtubeurl=”2tZExlUthO0″ ][/youtube]

[youtube youtubeurl=”0N4__mA0r2M” ][/youtube]

Nota: Diferenciate.org utiliza estos vídeos con fines formativos y de sensibilización. Su publicación en este espacio no tiene ningún fin comercial.

VERSOS E FLORES - Verses and Flowers

2 comentarios en “Humanización de la Resonancia Magnética: oir, ver y sentir.”

  1. ¿Quién no se ha sentido alguna ve intimidado por una prueba diagnóstica…? Cómo y dónde se realicen son cuestiones fundamentales para que nuestra experiencia como pacientes sea buena o desagradable, incluso traumática… y para que el resultado de las pruebas sea el adecuado. Sin duda la tecnología puede ayudarnos a mejorar este aspecto y a marcar la diferencia. Un saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.