Inicio » Noticias » «Hoy sale el sol» en el Hospital Universitario Son Espases

«Hoy sale el sol» en el Hospital Universitario Son Espases

«A veces, para ganar a la enfermedad es necesario vivir con una actitud positiva y contar con el apoyo de todos aquellos que los pacientes tienen a su alrededor».

Compartimos con vosotros este vídeo grabado en la Unidad Oncológica Pediátrica de este hospital público de Baleares. Su objetivo es solidario. Si quieres hacer una donación para fomentar la investigación puedes hacerla por vía telefónica en el número 871- 205234., es el teléfono de la Fundación sanitaria de las Illes Balears, Ramón Llull (FISIB).

Fuente: Enfermería Oncológica Infantil.

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

3 Comentarios

  1. Mª de los Angeles Matellán Pino

    Muchas gracias, hoy habéis hecho que me sienta bien. Me gusta mi trabajo y nunca más me disculparé ante nadie por hacerlo bien. No me gustan las carreras. Me gusta el trabajo personalizado sin dormirme en los laureles. De todo corazón, muchas gracias. Siempre sonriendo.

  2. Mirar a los ojos, sonreir, hablarle. Que se sienta comprendido. Se lo dedico a Dolores, enferma de cancer que falleció. Ella me hizo sentir bien a pesar de su dolor, su miedo y mi dolor y mi miedo. Gracias.

  3. Hola para mi siempre he intentado ponerme en el lado del paciente y como me gustaria que a mi me trataran si estuviera enferma.Nunca se puede olvidar que hoy ayuda tu a los enfermos pero mañana puede ser al contrario. Una mirada, una palabra o una sonrisa puede amortigual el dolor de esa persona. Gracias

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir