Inicio » Noticias » #unlunesdiferente 2ª Parte

#unlunesdiferente 2ª Parte

Como sabéis, y desde el pasado lunes, Mírame, #diferencia_T quiere darle la vuelta a los lunes, intentando que todos y todas tengamos #unlunesdiferente gracias a los pequeños gestos.

En este enlace puedes ver de que trata este nuevo reto de Mírame, que utiliza Twitter como herramienta principal para conseguir alcanzarlo.

El pasado lunes  (25 de junio) la web de la iniciativa recibió 2447 visitas y 4069 páginas vistas. La horas de más tráfico fueron de 10 a 11 h y de 13 a 14 h, tramo en el cual se os convocó para intentar que fuéramos Trending Topic en Twitter.

Fueron muchas personas las que colaboraron y enviaron sus tweets para contarnos cómo estaba siendo su lunes. Estamos contentos porque parte de nuestro objetivo se ha conseguido. Este primer lunes ha servido para dar a conocer la iniciativa a muchas personas que aún no la conocía y el hashtag fue utilizado casi las 24 horas del día teniendo un alcance muy buen en Twitter.

Ahora seguimos, y vamos a por el segundo lunes #diferente. Os pedimos que sigáis utilizando el hashtag #unlunesdiferente durante el día, pero sobretodo, os pedimos que los utilicéis de 10 a 11 de la mañana. Pensamos que es una buena hora para intentar conseguir ser TT. Si no lo conseguimos, no pasa nada, todavía nos quedarán 4 lunes, y como no, el plan B.

¿Te apuntas? ¿Conseguiremos superar el número de visitas de la semana pasada? ¿Conseguiremos ser TT?

Gracias por tu colaboración. Te esperamos.

 

 

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir