Inicio » Noticias » Jorge Drexler nos mira y se diferencia

Jorge Drexler nos mira y se diferencia

Las redes sociales acercan personas. Y a veces esas personas confluyen. Lo que nos parece irreal de repente se convierte en realidad y es cuando nos llenamos de una sensación placentera, como si experimentáramos que los sueños se pueden hacer realidad.

La presencia de Jorge Drexler en Elche (Alicante) el pasado sábado 17 de diciembre, para clausurar con un concierto el Certamen de Jóvenes Cantautores en el Gran Teatro, sirvió para consolidar su apoyo a la Iniciativa Colaborativa “Mírame, diferénciate”.

Jorge Drexler se encontró con Olga (@tekuidamos) y Laura (@lauragarcor) en Elche, gracias a un tweet que el cantautor publicó el sábado pasado en su perfil público de esta red social. Anunciaba que estaba “haciendo pruebas de sonido en Elche”.

La coordinadora del Grupo de Redes de “Mírame, diferénciate”, compró dos entradas y acudió rauda y veloz junto a Laura al concierto de Drexler. “Hola, somos enfermeras, hacemos cosas en redes sociales, trabajamos con blogs… y queremos hablarte de “Mírame, Diferenciate”.

Drexler las miraba, tras el concierto, asombrado. Ellas con el corazón a “tres mil millones de latidos”, mientras se desarrollaba “la trama y el desenlace” y esperando a que él les diera el “toque de queda” para poder hablar abiertamente y con tranquilidad de lo que es “Mírame, Diferénciate”.

Supongo que poner cara, voz y entusiasmo a una idea que él ya conocía desde septiembre por correo electrónico, a una avalancha de tweets que recibió el 12 de diciembre, a unas imágenes materializadas en una web y en decenas de blogs fue lo que le animó a decir “qué tengo que hacer”, “cómo puedo ayudar”.

Y ese mismo día 12, Drexler nos ayudó:

Jorge Drexler se ha convertido en nuestra imagen de cabecera, un poeta-médico-cantante-compositor-hombre de mundo-ciudadano de la Tierra que nos presta oídos, ojos, creatividad y pasión a una iniciativa a la que cada día se suma más gente.

Y éste es su regalo. Su canción.



Emma Pérez Romera.

Periodista y Editora del Blog Membrillo con canela

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

4 Comentarios

  1. Gracias por diferenciarte, Jorge Drexler.

  2. Cada vez que lo pienso me emociono. Cuando leí el tweet, ¡no me lo podía creer! No sé cómo lo hace nuestra querida Olga, pero no es sólo querer, es que ella además de querer parece que todo lo hace con facilidad. Gracias a las dos por acercarse.

    Y muchas gracias a Jorge Drexler por sumarse a la iniciativa, no sabe lo ilusión que nos hace!!

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir