Inicio » Noticias » Una Sombra Diferente

Una Sombra Diferente

Cuando un día caluroso de verano empezó a moverse, como un tsunami, la iniciativa “Mírame Diferénciate”, siempre pensé en este día. Algo en mi interior me decía que podía formar parte de algo que ya de por sí era grande. Una treintena de personas pensando sin parar en cómo se podría llevar a cabo una idea, que surgió como un susurro en las redes sociales.
Y pensé, ¿cómo puedo hacerlo? Cómo puedo involucrar a más gente en esta idea que me parece increíble? Y me uní a los grupos que se estaban creando. Desde el principio tuve claro que la compañía para la que trabajo estaría también encantada de formar parte. ¿Y cómo? Pues de la mejor manera que sabemos. Haciendo vídeos.
La Sombra Producciones empezó hace relativamente poco a funcionar, apenas unos cuatro años, pero con ganas, mucha ilusión y horas de trabajo hoy cuentan con nuestros servicios muchas empresas. Nos confían sus acciones de Comunicación. Su Marca y su Reputación. Y es que, La Sombra Producciones la conforma un grupo de profesionales jóvenes con ideas claras de lo que es la profesión pero con un valor que se asemeja mucho a esta iniciativa: Queremos mejorar, ser excelentes y ofrecer nuestros servicios que se caracterizan por ideas frescas y nuevas formas de hacer las cosas.
Por eso, cuando me uní a la iniciativa, además de ofrecer mi capacidad como persona quise ofrecer el potencial de la productora, y gracias a la generosidad de mis compañeros de trabajo y de mis jefes, hoy estamos orgullosos de un producto nuevo.
La Sombra Producciones tiene el placer de haber producido, dirigido y realizado el spot oficial de la campaña Mírame,  Diferénciate. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Un saludo

Laila El Qadi. Periodista especializada en Salud.

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

5 Comentarios

  1. Felicidades a Laila El Qadi y a todo el equipo. Ha quedado genial.
    Me gustaría comentar que en próximos videos se podría traducir el concepto a positivo, no? Creo que remarcar todas las acciones negativas no nos favorece.
    Que os parece?
    Quizás cambiaría un poco el aura de fatalismo en la que estamos inmersos.
    De nuevo felicidades por el video y por toda la iniciativa.

  2. Me ha encantado el video!!! 😉

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir