Inicio » Noticias » El BMJ nos quiere

El BMJ nos quiere

Que una de las revistas científicas de salud más importante del mundo dedique unas líneas a hablar de Diferenciate es algo que supera todas nuestras expectativas. Y no es que valoremos más esa referencia que un mail anónimo de apoyo, ya que cualquier comentario sobre el proyecto es bienvenido, pero cuando se trabaja duro y de forma colaborativa (y voluntaria) para levantar algo como esto, nunca esperas que las revistas serias se fijen en ti.

Resulta que en diciembre, el British Medical Journal dedicó un apartado de su sección In Brief a hablar de la iniciativa Diferenciate. El texto es este:

«Social media platform aims to humanise healthcare in Spain:

A new platform aimed at “humanising” healthcare, called Mírame, Diferénciate (Look at Me, Make a Difference), has been launched in Spain (http://diferenciate.org). It uses social media to encourage doctors to consider the details of the care they provide,such as looking at a patient during the consultation rather than at the computer screen.»

También podéis consultar el archivo pdf de la revista. Por supuesto, os queremos dar las gracias a todos por conseguir que esto siga adelante, que la ilusión no se transforme en monotonía. Y también gracias a Asier García Rada por hacernos ese regalo navideño.

 

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

1 Comentarios

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir